El Grupo Puente se reunió con el Intendente y con el HCD

El Grupo Puente se reunió con el Intendente y con el HCD
El día 29 de mayo, el Grupo Puente se reunió con el Intendente Guillermo Britos para comunicarle la Visión, la Misión y los Valores que estas cuatro Instituciones elaboraron para consolidarse como referentes del sector.

En el encuentro se habló del objetivo de mejorar el sector agropecuario y un acercamiento del campo hacia la comunidad. También por pedido del intendente se le presentó un proyecto para llevarlo al Ministerio de Medio Ambiente, relacionado al reciclado de envases de agroquímicos.

El lunes por la noche el GP se acercó al Honorable Concejo Deliberante para transmitirles también a los ediles presentes las acciones que se están llevando a cabo, donde los concejales expresaron sus inquietudes y preocupaciones.

A su vez se transmitió que se está organizando para el 14 y 15 de Julio una actividad con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires referido a las Buenas Prácticas en la aplicación de agroquímicos.

El Grupo en un buen paso para acercarse porque los productores agropecuarios están acostumbrados a trabajar solos, tranqueras adentro y este avance es el principio de acciones conjuntas.

La idea del Grupo es ser referentes técnicos, transparentes y apoyados en la ciencia porque hay mucha información para comunicar a la comunidad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.