El intendente agasajó a los periodistas en su día

El intendente agasajó a los periodistas en su día
El intendente Guillermo Britos, acompañado por sus secretarios, agasajo a los periodistas locales con un almuerzo para celebrar el Día del Periodista.

Britos tomó la palabra para desearles un feliz día y recordar a Natalia Stanzú, la periodista fallecida en un accidente la semana pasada.

Resaltó que puede tener diferencias sobre algunos temas, pero la gente necesita estar informada. Al respecto pidió que se trabaje con objetividad, respetando todas las opiniones.

El jefe comunal expresó “hace 16 años que mi trabajo me exige estar en contacto con los medios, y yo siempre he puesto la cara y lo seguiré haciendo”.

Además, les brindó su apoyo, agradeció la tarea que realizan, en especial por el seguimiento que hacen de todas las áreas del municipio.

Para finalizar el encuentro, realizado en la secretaría privada, se procedió a brindar y se entregaron presentes.

El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-13 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-12 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-11 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-10 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-9 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-8 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-6 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-5 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-4 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-3 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-2 El-intendente-agasajó-a-los-periodistas-en-su-día-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.