El intendente anunció la nueva boleta oficializada para las elecciones de octubre [Video]

El intendente anunció la nueva boleta oficializada para las elecciones de octubre [Video]

En este sentido explicó que por decisión de la Junta Electoral Partidaria todos los cuerpos de la boleta tengan al primer y al segundo candidato a concejal; y en el caso de la boleta seccional el tercer candidato a senador.

Asimismo, expresó “por lo tanto, nuestra boleta local, tendrá la foto de Alfredo De Lillo y de Natalia Giorgetti, esto es para informarle a los vecinos que en el momento de recibir la boleta no se sorprendan ya que la foto será diferente de la han visto hasta ahora en la publicidad”. (ver al pie)

Luego destacó que “no queremos que la gente piense que recibe una boleta falsa, por eso el anuncio”.

Cabe destacar que la boleta presentada en el día de ayer será la que se encuentre en el cuarto obscuro el día de las elecciones.

El intendente anunció la nueva boleta oficializada para las elecciones de octubre from DECHIVILCOY on Vimeo.

En otro orden de cosas Britos anunció, además, la visita de la Diputada Nacional Mirta Tundis a su despacho el día sábado 7 a las 15,30 Hs.

Luego de reunirse con el Intendente la diputada dialogará con los jubilados en el Club MAPI desde las 16 Hs.

Con respecto al cierre de campaña señaló “el cierre lo vamos a informar más adelante ya que tenemos los actos por el aniversario de nuestra ciudad. Lo más probable es que lo hagamos el 18 de octubre ya que es el único día que nos queda libre”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.