El intendente Britos felicitó a los empleados municipales recategorizados

El intendente Britos felicitó a los empleados municipales recategorizados

[VIDEO] Cerca de las 20 horas del miércoles, el jefe comunal, Guillermo Britos, realizó un encuentro con empleados municipales de las distintas secretarias, con el propósito de felicitarlos por las recategorizaciones obtenidas tanto por ascensos, pases a planta permanente y pases de monotributistas a planta temporaria.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Salud, José Caprara; el Secretario de Desarrollo Social, Juan López; el Secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; y demás funcionarios municipales.

En este sentido, el intendente expresó: “decidimos convocar a todos las áreas que faltaban, teniendo en cuenta que muchos de ellos estaban trabajando por lo que he recibido mensajes de gente que estaba muy agradecida pero que está cumpliendo funciones y no puede venir”, y luego agregó: “le vamos a agradecer fundamentalmente por el compromiso que tienen con la gestión y con los vecinos”.

Más tarde explicó que “el trabajo del empleado municipal no tiene nada que ver con un intendente o con un secretario, sino que es fundamentalmente para el beneficio de los vecinos y para mejorarles la calidad de vida. Asique vamos a agradecerles, reconocerlos y pedirles que sigan trabajando de la misma manera”.

Con perspectiva a futuro manifestó que “seguramente a fin de año habrá otro reconocimiento para otros empleados de acuerdo con lo que establezca el presupuesto y las vacantes que se generen en el presupuesto. Hay que hacer una diferenciación entre los que trabajan pensando en los vecinos, y el que se equivoca o el que piensa que el estado municipal es para servirse de él, evidentemente no va a tener lugar en este gobierno”.

Por su parte, Caprara opinó que dicho reconocimiento es para “agradecerles a aquellos empleados que, con su esmerada tarea diaria, en pos del vecino, han ameritado este reconocimiento. Por supuesto a cada secretario, a cada director, nos gustaría tenerlos a todos reconocidos pero tenemos una limitante que es el presupuesto y hemos tenido que hacer una selección”.

Finalmente agradeció “al señor intendente, Guillermo Britos, que nos ha aprobado muchas de esas propuestas que hemos tenido desde la Dirección y desde la Secretaria”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.