El Intendente Britos recibió a la Comisión de Asociados del Credicoop

El Intendente Britos recibió a la Comisión de Asociados del Credicoop

El pasado jueves, el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, recibió en su despacho a la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, entidad social con la cual se revalidó el convenio marco de labor en conjunto desde lo cultural y social, como así también se compartió la agenda de actividades de la entidad para este año 2016.

La presidente de la entidad, Sra. Valeria Trongé, presentó al jefe comunal los miembros de la nueva comisión directiva, además de detallar las actividades venideras organizadas por la institución, basadas en los ideales cooperativistas, tales como un nuevo Ciclo de Charlas en el Centro Universitario Chivilcoy con referentes del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y/o el Centro Cultural de la Cooperación.

Por su parte, Gastón Di Nisio, secretario de Educación detalló ante el interés del jefe comunal, los posibles invitados a disertar al Centro Universitario, como así también la actividad proyectada para la Feria del Libro venidera.

Asimismo, el Dr. Britos se interesó por los talleres de capacitación de economía social y cooperativismo que realiza la entidad, como forma de interaccionar con la comunidad, recalcando la importancia de la actividad en común, “es muy importante el trabajo compartido, desde el Estado Municipal y las organizaciones sociales, entre todos construimos un Chivilcoy mejor” expresó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.