El intendente Britos supervisó las obras viales en el Barrio Las Margaritas

OBRAS PÚBLICAS

El intendente, Guillermo Britos, supervisó las obras de reparación y colocación de piedra caliza entre las calles Yapeyú y Paso de la Patria; y la calle 11 hasta la Avenida Gato y Mancha, que comprende un total de 18 cuadras del Barrio Las Margaritas.

El director de Vial, Daniel Brochetto, informó que se abrió la calle 11, la cual era un pasaje, se sacaron los árboles y se realizó la extensión de los metros que faltaban para completar los metros correspondientes a la calle. También, se limpiaron las cunetas de las 18 cuadras, los cruces de caños, y las alcantarillas para que el barrio tenga un buen desagüe.

El intendente Guillermo Britos expresó su satisfacción por poder cumplir con las obras que habían sido solicitadas en una reunión con 15 vecinos.

El mandatario explicó que se procedió al extendido del ancho de la calle 11, gracias a que el propietario de la quinta cedió a este pedido. A su vez, se realizó la estabilización de las calles, y se colocó un nuevo alambrado para seguridad de los vecinos y del propietario del terreno. “Con la estabilización y colocación de piedra caliza en estas calles del barrio se garantiza la accesibilidad para los vecinos”, manifestó Britos.

En tanto, destacó que 18 beneficiarios del Programa de Capacitación y Prácticas Laborales se encuentran trabajando en el lugar, acomodando las cunetas. “El compromiso asumido de que estos 175 vecinos que accedieron al Programa iban a trabajar en beneficio de la gente, está comprobado”, puntualizó el intendente.

Por último, el jefe comunal indicó: “Queremos cumplir con todo lo que nos comprometimos, a veces hay demoras, pero quédense tranquilos todos los chivilcoyanos que vamos a estar en todos los barrios”.

Por su parte, una vecina del Barrio Las Margaritas agradeció por las obras realizadas, ya que “las calles se llenaban de agua” incluso, en ocasiones, entraba hasta las casas.