El Intendente Britos tomó promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to año de Chivilcoy

El Intendente Britos tomó promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to año de Chivilcoy

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, el mismo fue encabezado por el Intendente Municipal Guillermo Britos, quién tomo tomó promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to año de nivel primario de Chivilcoy, como así también juramento a los 193 cadetes de Policía de Chivilcoy.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

La apertura estuvo a cargo del artista chivilcoyano, Gustavo Da Rosa, quien interpretó las estrofas del Himno Nacional.

El jefe comunal entregó un diploma simbólico a cada establecimiento educativo.

Cabe destacar que previo al acto protocolar, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral en el monumento a Belgrano y plantaron un árbol junto al vecino que lo donó, Daniel Martino.

Luego del acto, el Intendente Britos destacaba en diálogo con DECHIVILCOY, la “respuesta extraordinaria” de la comunidad educativa y vecinos en general que concurrieron a la Plaza Belgrano, “agradezco también a todas las instituciones y familias que se han acercado a acompañarnos” agregó.

“Hay que saber separar lo que es electoral, de lo que es gestión y de lo que le conviene a la ciudad” enfatizó en el marco de la recta final a la definición en el armado de listas para las legislativas venideras y lo dicho en su discurso en el acto, en el que invitaba a “aunar fortalezas para la construcción de un Chivilcoy mejor”.
En este sentido resaltó la presencia del presidente del Comité de la UCR, Dr. Luis Mariano, concejales de otros espacios y ex intendentes “que siempre nos acompañan en los actos patrios”.

Por último, felicitó a “todas las escuelas de Chivilcoy” y aseguró “sepan que estamos permanentemente con ellas, atento a lo que necesiten”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.