El intendente destacó a patinadoras locales

El intendente destacó a patinadoras locales

El intendente municipal, Guillermo Britos, destacó a patinadoras locales pertenecientes a los clubes Gimnasia y Colón, luego de que obtuvieron importantes triunfos en el Torneo Metropolitano y en diversas competencias.

El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la participación del colaborador de Deportes, José Luis Ghiglieri y las entrenadoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi.

En este sentido, Britos felicitó a las competidoras “por la gran cantidad de logros” y sostuvo: “Son muchos los premios obtenidos y son embajadoras en nuestro deporte, dejando siempre bien representado a Chivilcoy”.

Por su parte, Ángela Gelsi agradeció el apoyo del municipio y destacó: “Esto para las patinadoras es muy importante, para entender lo que significa representar a su ciudad, valores que hay que rescatar”.

En tanto, explicó que compitieron patinadoras del nivel B, que participaron en el Campeonato Nacional Argentino en San Juan, el equipo del Seleccionado de Gimnasia y Colón Nivel C.

“Son campeonas metropolitanas clasificadas para la Copa Sudamericana de Uruguay en agosto”, agregó.

Finalmente, la entrenadora Tissieres consideró importante destacar que “estas alumnas cada vez que salen de la ciudad, lo único que hacen es dejar a Chivilcoy muy bien representado. Son ejemplo de respeto y compañerismo, más allá del resultado”.

“Somos conscientes de que somos parte de la crianza de estas chicas y formamos parte de su vida cotidiana. En el Metropolitano nos encontramos con muchos niveles y estilos, pero Chivilcoy siempre estuvo en lo más alto y esta vez no iba a ser la excepción”, culminó.