fbpx

El intendente firmo un comodato para la entrega de un predio a la Comisión de Fomento de Benítez

El intendente firmo un comodato para la entrega de un predio a la Comisión de Fomento de Benítez

[VIDEO] Ayer por la mañana el jefe comunal, Guillermo Britos, junto al presidente de la Comisión de Fomento, Vicente Riccio, firmaron un comodato que consiste en la entrega de un terreno municipal a la Comisión de Benítez.

El cierre del comodato estuvo presenciado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el delegado de la localidad de Benítez, Gustavo De Vito y el Coordinador de Localidades Rurales, Matías Muo.

En este sentido, el intendente explicó que dicho comodato surgió del trabajo en conjunto entre la Secretaria de Gobierno y la Sociedad de Fomento, y luego agregó: “esto es parte del trabajo en conjunto que se hace permanentemente en todas las localidades rurales de nuestro partido, entre el municipio y las distintas sociedades, clubes y todas las instituciones que trabajan para mejorar las comunidades”.

Asimismo, agradeció a la Comisión de Fomento “que realmente han trabajado en conjunto en estos dos años con el municipio y seguiremos en estos dos años que quedan. Esto sé que va a ser utilizado en beneficio de la comunidad como siempre trabajan las sociedades de fomento”.

Más tarde explico que “el plazo del comodato es de cuatro años, cuando excede el año tiene que ser aprobado por el Concejo, por eso mismo lo vamos a remitir para que en la primera sesión sea tratado. Entendemos que ningún concejal va a estar en contra de que se le ceda un predio a la sociedad de fomento”.

Por su parte, Riccio manifestó que “el destino de este terreno es para plantarse en forma medio definitiva, para tener una sede de la comisión e ir haciendo cosas para el pueblo, para hacer reuniones, deportes y lo que se necesita para el pueblo”, y luego finalizó: “yo creo que hay que pensarlo a futuro porque hay mucha juventud que le gusta este tema, creo que atrás nuestro viene una buena comisión para ir armándose”.