El intendente inauguró el Comando de Prevención Rural

El intendente inauguró el Comando de Prevención Rural

Las instalaciones del Comando de Prevención Rural fueron inauguradas mediante una ceremonia presidida por el intendente municipal Guillermo Britos.

El acto contó con la presencia del secretario de Seguridad Calor Perillo, el coordinador del área, Matías Maleichuk, el coordinador Zonal de Seguridad Rural Chivilcoy, Oscar Mattías y la jefa del Comando de Prevención Rural Oficial Provincial, Guadalupe Fernández.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en el edificio compartido con el 911 Multiagencias, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría Garelli.

Tomás Ostalaza, cura párroco de la Parroquia Cristo Obrero, fue el encargado de realizar la bendición de las instalaciones.

El jefe comunal, en un mensaje dirigido a los presentes, reafirmó el compromiso asumido en materia de seguridad con los vecinos de Chivilcoy y al respecto indicó que “hemos avanzado mucho en este año y medio en materia de seguridad y seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión por los vecinos, que es a quienes nos debemos”.

Esto es para la seguridad de los vecinos de la zona rural

En lo que respecta a las instalaciones inauguradas manifestó que este edificio permitirá tener un acceso más rápido a la ruta y por ende a la zona rural a la que deban acudir.

Por último, reconoció el trabajo de proximidad que viene haciendo la fuerza con los vecinos, como así también el de la jefa del Comando de Prevención Rural, que se ha destacado en varios procedimientos.

En tanto, el coordinador zonal de Seguridad Rural Chivilcoy manifestó enfatizó en la provisión de elementos de trabajo y reparación de móviles que viene haciendo la gestión municipal, a través de su intendente. Además, felicitó a la fuerza por su profesionalismo y vocación de servicio, que quedan demostrados a diario.

Luego de los discursos, las autoridades realizaron el descubrimiento de una placa, el corte de cinta y recorrieron las instalaciones.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.