El Intendente participó de la inauguración de la 4º carpa didáctica, en el marco de la 66º Exposición Rural

El Intendente participó de la inauguración de la 4º carpa didáctica, en el marco de la 66º Exposición Rural

El Intendente municipal, Guillermo Britos, participó de la inauguración de la 4º carpa didáctica, en el marco de la 66º Exposición Rural de Chivilcoy.

Cabe mencionar que la Expo se desarrollará desde hoy al 11 de septiembre inclusive en el predio de la Rural, ubicado en Ruta 5 Km 158. En cuanto a la carpa didáctica, estará abierta al público hasta el domingo 11 inclusive.

En este sentido, el presidente de la Asociación Rural Chivilcoy, Juan José Ascheri agradeció la presencia del Intendente y explicó en qué consiste la carpa didáctica.

“Es una carpa en la que los alumnos disfrutarán y aprenderán acerca de la evolución de la agricultura. Esperamos la visita de más de 700 alumnos quienes van a encontrar todo lo relacionado a la agricultura desde sus comienzos hasta la actualidad”.

Por su parte, el Intendente expresó: “Es muy importante e instructivo para todos los alumnos que la recorran. Acompañamos siempre a todas las instituciones y hay que recordar que venimos de muchos años de enfrentamiento entre el agro y el gobierno, que afortunadamente se ha dejado de lado, así que esperamos trabajar en conjunto de ahora en adelante”.
05-09-16-La-Rural-6 05-09-16-La-Rural-7 05-09-16-La-Rural-4 05-09-16-La-Rural-3 05-09-16-La-Rural-2 05-09-16-La-Rural-1 05-09-16-La-Rural-8

  1. Que suerte volver a ver a los funcionarios en la rural, volvemos a ser normales.
    Pensar que antes querina hacernos creer que los del campo eran los malos, fijense quienes se la llevarin y en millonadas de dolares!! Al final los vendepatria terminaron siendo ellos

    Responder
  2. invitaron a los zurdos ? se estan desintegrando en toda america, denle un lugarcito!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.