fbpx

El intendente presente en la inauguración del tendido eléctrico en el predio del Club Ciclista

El intendente presente en la inauguración del tendido eléctrico en el predio del Club Ciclista

Con motivo de su 58º aniversario, el Club Ciclista Chivilcoy inauguró el tendido eléctrico y luminarias en su predio de la Ruta 30, con la presencia del presidente del club Ezequiel Sala, la comisión directiva, el intendente Guillermo Britos y el secretario Alfredo De Lillo.

En primer lugar, Sala recordó que “hace 7 años, cuando ingresé a la institución, era un sueño poder tener este lugar. Gracias a la ayuda de muchísima gente pudimos lograrlo”.

Además, agradeció a los más de 300 socios que con su aporte mensual posibilitan llevar a cabo las obras en el predio: “por eso hoy presentamos el tendido eléctrico, la iluminación y también, sorpresivamente y gracias al aporte de Diego Magni, tenemos el tinglado de lo que será el futuro salón para eventos”.

Antes de ceder la palabra, agradeció al intendente Guillermo Britos y su equipo “porque nos han acompañado desde el primer día” y destacó el entusiasmo de los miembros de la comisión directiva.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos felicitó a Sala y a todos los miembros del Club Ciclista por los notorios avances en el predio y se mostró dispuesto a acompañarlos en todo lo que necesiten: “clubes como éste son de muchísima importancia para la ciudad y para los vecinos, sobre todo porque generan inclusión y competencia sana”.

Para finalizar, el jefe comunal sentenció: “La pujanza que tiene el Club Ciclista Chivilcoy nos alienta a nosotros a trabajar codo a codo”.