El Intendente recibió a las patinadoras que participarán del Campeonato Panamericano en Brasil

El Intendente recibió a las patinadoras que participarán del Campeonato Panamericano en Brasil
El Intendente municipal, Guillermo Britos recibió a las patinadoras chivilcoyanas que participarán del Campeonato Panamericano de Patín, que se desarrollará en Brasil del 17 al 25 de junio. Se trata de Abril Bucciarelli, Julieta Lavallen y Paloma Torlo, de la Categoría Promocional B, que fueron seleccionadas por la Asociación de Patín Metropolitana para representar el seleccionado argentino.

En primer lugar, Britos felicitó a las patinadoras y a su Profesora, Ángela Gelsi, a quienes deseó éxito en la competencia. “Para mí es un orgullo recibirlos y desearles todo el éxito en esta competencia. Vamos a estar presentes en todas las actividades deportivas, que permiten que muchos jóvenes estén contenidos en las instituciones”.

Por su parte, la Profesora de Patín Ángela Gelsi informó que las patinadoras participarán la primera semana de la competencia y expresó: “Quiero rescatar la carrera deportiva de estas jóvenes porque esta Escuela de patín se ha iniciado solo hace siete años. Estamos muy contentas y hemos recibido el apoyo del Club que ha aportado a esta disciplina y de la Dirección de Deportes conjuntamente con la municipalidad. También, destacar el apoyo de los padres ya que sin ellos esto no se podría realizar”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.