El intendente recibió a los competidores del Certamen Interamericano de Danza

El intendente recibió a los competidores del Certamen Interamericano de Danza

El intendente Guillermo Britos recibió al estudio de Danzas Andrea Graciano, que representó a la ciudad de Chivilcoy en el Certamen Interamericano de Danza (CIAD), que se llevó a cabo del 18 al 20 del corriente mes en Salta Capital.

Graciano expresó su agradecimiento al jefe comunal e indicó que sin el apoyo del municipio no hubiese sido posible participar de esta prestigiosa competencia. Además, indicó “estoy muy contenta porque los premios obtenidos demuestran el nivel de nuestra academia”.

Por su parte, el intendente manifestó su orgullo al poder recibirlos y enfatizó que su presentación ha dejado bien representada a la ciudad y que seguirá apoyando todas las actividades culturales, educativas, deportivas, entre otras, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión.

Para finalizar le hizo entrega de un banderín de la ciudad, y Graciano retribuyó el gesto con un presente de Salta.

Cabe mencionar que Chivilcoy obtuvo el 1º Premio en Comedia Musical con Grease, el 1º Premio en Comedia Musical con el personaje de Shrek; el 2º Premio en Clásico Dúo con Cascanueces; el 2º Premio en Clásico Grupal con Sylvia; el 2º Premio en Clásico Grupal con Cascanueces; el 2º Premio en Comedia Musical con Shrek; el 2º Premio en Comedia Musical con Grease; el 3º Premio en Comedia Musical con Shrek; y el 3º Premio en Comedia Musical con Inconsciente Colectivo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.