El Intendente recibió en su despacho a la Subsecretaria de Participación Ciudadana

El Intendente recibió en su despacho a la Subsecretaria de Participación Ciudadana

El Intendente municipal, Guillermo Britos recibió en su despacho a la Subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación, Elizabeth Camaño, en el marco de la Capacitación de Adicciones que se está llevando a cabo en el Centro Universitario de Chivilcoy.

Cabe mencionar que la capacitación fue organizada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, conjuntamente con Red Madres del NEA y NOA, la ONG Arco Iris, en articulación con la Secretaría de Seguridad del Ministerio de la Nación.

En este sentido, el Intendente agradeció la visita de Camaño y expresó: “Hemos trabajado en conjunto en todo lo que tiene que ver con la participación comunitaria en la mejora de la seguridad”.

En tanto, agradeció a la Secretaría de Seguridad por lograr que se haya concretado la reunión conjuntamente con Sedronar, Madres en Lucha y Arco Iris.

“Tenemos que trabajar mucho en el combate de las ventas de drogas y tenderle la mano a quienes deben recuperarse”, sostuvo Britos.Subsecretaria-de-Participación-Ciudadana-2

Por su parte, Caamaño agradeció al Intendente y al secretario de Seguridad, Carlos Perillo “por la invitación para participar en la capacitación”.

En cuanto al trabajo que realizan desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación, explicó: “Estamos trabajando programas de prevención del delito y la violencia. Nos parece muy importante que el Estado esté en contacto con la gente, escuchando las problemáticas, relacionadas con todos los factores que traen aparejados problemas de seguridad”.

Y culminó: “Estamos prestando atención a qué programas funcionarios en otros países y qué cosas no han funcionado. No se puede hablar de fórmulas ni de copiar porque cada lugar tiene su idiosincrasia, por eso es importante trabajar con la gente de cada lugar respectivamente”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.