El intendente reconoció a la campeona del Panamericano Master 2017

El intendente reconoció a la campeona del Panamericano Master 2017

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a Natalia Alagia, que se condecoró con tres medallas de oro y tres de plata en el Panamericano Master 2017, en San Juan.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del director de Deportes, Oscar Fernández y de los familiares de Alagia.

El intendente destacó el desempeño de la deportista en el torneo e indicó que “es un orgullo para todos los chivilcoyanos recibir a Natalia, ha tenido una extraordinaria participación en el Panamericano y debe ser reconocida”.

En tanto, Alagia agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades municipales, e indicó estar muy feliz por los logros obtenidos.

En lo que respecta a la competencia comentó que participaron atletas de Chile, Venezuela, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina. Además, informó las pruebas en las que obtuvo medallas: “Las medallas de oro las obtuve en Crono, Criterium y Persecusión; y las de plata en las pruebas de Puntuable, Scrash y Lanzamiento en 500 metros”.

Por su parte, el director de Deportes manifestó: “Natalia es un ejemplo de trabajo y perseverancia, que nos demuestra que con entrenamiento y esfuerzo se pueden lograr excelentes resultados como el de ella”.

Para finalizar, el intendente le entregó el banderín de la ciudad, y Fernández una medalla correspondiente a la dirección que dirige.

  1. fernandez y antogna intimos amigos de de luca.que hacen ahi?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.