El intendente reconoció a los deportistas Luciano y Franco Massimino

El intendente reconoció a los deportistas Luciano y Franco Massimino

El intendente municipal, Guillermo Britos recibió a los jugadores de vóley chivilcoyanos Luciano y Franco Massimino por sus logros obtenidos en diferentes competencias en los últimos días.

Cabe mencionar que Franco obtuvo el Campeonato de la Liga Metropolitana de Volley con el equipo de Lomas, mientras que Luciano participó en las olimpiadas universitarias con la Selección Argentina en Taipéi, China.

Los jugadores fueron recibidos también por el director de Deportes, Oscar Fernández.

En este sentido, Britos manifestó su orgullo por recibirlos y expresó: “Es destacable todo lo que han hecho por el deporte y lo bien que han representado a nuestra ciudad. Por eso quiero felicitarlos y pedirles que sigan representándonos, tanto en nuestro país como en el exterior”.

Por su parte, el director de Deportes sostuvo:” Los vi crecer en el vóley y hoy me llena de satisfacción ver al alto nivel al que han llegado y el sacrificio que han hecho para lograrlo. No quiero dejar de destacar la humildad que tienen”.

En tanto, los deportistas agradecieron al intendente por su reconocimiento y se refirieron a su actualidad deportiva.

Chivilcoy es nuestro lugar y nuestra casa. Voy a estar siempre dispuesto a aportarle algo sea desde lo deportivo o un mínimo ejemplo para los chicos que arrancan cualquier deporte no solo vóley, expresó Franco.

Finalmente, Luciano aseguró que “a los 26 años no esperaba una convocatoria para la selección” y culminó: “Tratamos de transmitir nuestra experiencia para que se replique en los jóvenes de la ciudad”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.