El “intensamente buscado” Rodrigo Job nunca fue al recital del Indio Solari

El “intensamente buscado” Rodrigo Job nunca fue al recital del Indio Solari

Relacionado a Instrucción Penal Preparatoria calificada “Averiguación de Paradero”, en la que resulta denunciante Lía María Blanco y causante RODRIGO ANTONIO ARIEL JOB, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, que fuera iniciada con fecha 15/03/2017, en el día de la fecha (por ayer) y tras haber realizado tareas investigativas triangulando información necesaria entre Policía de Chivilcoy, DDI Mercedes, Policía de Olavarría y personal de la Policía de Córdoba, se estableció que JOB, se encuentra en la localidad de VILLA MARÍA, CÓRDOBA, en buen estado de salud; habiendo manifestado que NUNCA concurrió al recital del Indio Solari.

La Unidad Fiscal de Córdoba, dispuso que se haga comparecer a un familiar, a fin de retirar al mencionado de dicha ciudad y poder unir nuevamente los lazos familiares, lugar hacia donde viajará su progenitora, quien ya fue puesta en conocimiento de la noticia referente a la aparición de su hijo.

  1. que pedazo de pell…..tenia en vilo a su madre, su familia, el estado gastando recursos para buscarlo,etc,etc y este en un bar de cordoba como si nada pasara?
    tanto le costaba avisarle a su familia que estaba bien? Deberian cobrarle los gastos ocasionados? si es que trabaja porque si se da el lujo de desaparecer 10 o 15 dias sin que nadie sepa que hace ni donde esta, debe ser otro vago mas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.