El miércoles llega a Chivilcoy el camión del Empleo Joven

El miércoles llega a Chivilcoy el camión del Empleo Joven

Permanecerá tres días en nuestra ciudad. Se invita a los jóvenes a visitar y conocer este programa de trabajo oficial. Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se invita a los jóvenes de 18 a 24 años del partido de Chivilcoy y alrededores a acercarse a la avenida Soárez y calle Moreno (Frente a la plaza principal) desde el día miércoles 23 al viernes 25 de agosto de 10 a 15 hs., para visitar el camión de Empleo Joven.

Los interesados encontrarán asesoramiento sobre cada paso de la búsqueda del primer empleo y también información acerca de las capacitaciones y programas ofrecidos.

Luego de observar un video con información general de los servicios que se ofrecen en el tráiler, los jóvenes definirán la asistencia que requerirán de los referentes de la cartera laboral. A continuación, podrán realizar un simulacro de entrevista de trabajo, donde especialistas en Recursos Humanos los guiarán sobre cómo desenvolverse en un proceso de selección en base a sus fortalezas. También contarán con ayuda en la confección de sus currículums.

Asimismo, se cargarán historias laborales para acceder tanto al Programa Empleo Joven como a los varios programas a disposición. Podrán coordinar, por último, una cita en la Oficina de Empleo local para continuar el vínculo asistencial en el proceso ya sea de capacitación o búsqueda de un empleo de calidad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.