El Municipio colabora en la construcción de una cancha de Hockey en el Club Racing

CLUB RACING

El intendente Guillermo Britos visitó un predio del Club Racing, acompañado por funcionarios y directivos de las Institución, en el inicio de la construcción de una cancha de Hockey para la cual el Municipio prestó colaboración.

Desde la Municipalidad, se dispusieron dos máquinas para la remoción de tierras, donde posteriormente se procederá a la construcción de la cancha de Hockey de césped sintético.

En relación a esta colaboración, el mandatario expresó: “Es una obra muy importante para ellos, así que es una alegría poder acompañarlos y colaborar en este emprendimiento, que no sólo será beneficioso para el Club sino para todo Chivilcoy”.

El presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, comentó que “este es un proyecto que desde la subcomisión de Hockey esperan desde hace muchos años” y precisó que “es un crecimiento más que importante para él club”.

Asimismo, Oteiza resaltó el trabajo que hizo toda la comunidad del club para poder llevarlo a cabo, y dio gracias al municipio por la ayuda.

Romina Alanís, representante de la subcomisión de Hockey, indicó que “desde hace 18 meses empezaron con la gestión”, y agradeció al intendente Guillermo Britos y al jefe de Gabinete, Carlos Perillo, por la colaboración para poder dar inicio a esta obra. “Es el sueño de muchos de los que formaron parte del club que, por suerte, ahora podemos ejecutarlo”, sostuvo.

Respecto a la obra Alanís explicó que, en principio, se está haciendo el suelo de cal; luego, se procederá a realizar el perímetro de la cancha, con los desagües; y por último, se realizará la colocación de la alfombra de césped sintético.