El Municipio en los barrios: Continúan las reuniones vecinales

El Municipio en los barrios: Continúan las reuniones vecinales
El martes se llevó a cabo una nueva reunión vecinal con los titulares de las distintas áreas del Municipio, en el marco de la jornadas protocolizadas e implementadas para reconocer la problemática barrial donde se busca diagnosticar, planificar e interactuar en las soluciones.

Estuvieron presentes en el encuentro los funcionarios Marcelo Loyola, director de Seguridad, Matías Maleichuk, perteneciente a dicha área y la Directora de Desarrollo Social Laura Azcola, en el domicilio de la calle Gregoria Matorras 100, barrio ubicado en zona del Hospital Municipal.

El Municipio, atento a la demanda vecinal, cumple con el cronograma diagramado de reuniones barriales, en búsqueda de soluciones a las problemáticas que estuviesen afectando al lugar, escuchando al vecino en estos encuentros de participación comunitaria.

  1. Van dos del área de seguridad y cada vez tenemos robos más grandes y organizados. Seguimos metiendo el tema seguridad, e infraestructuras? Salud? Producción? Este intendente gobierna con seguridad nomas, ahora si, más robos en el municipio y violencia dentro de las comisarías. Sería bueno que expliquen porque se llevaron a Moquehua al chico despedido de shot bar y lo golpearon salvajemente, o porque golpearon a la mujer que salió a los medios denunciándolo. Después se parten el pecho diciendo que defienden las políticas de género. Cuanta incongruencia.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.