El municipio incorporó nueva maquinaria vial provista por una empresa local [Video]

El municipio incorporó nueva maquinaria vial provista por una empresa local [Video]

El sábado por la mañana, el intendente Guillermo Britos, anuncio la incorporación de seis máquinas nuevas y la adquisición de dos camiones, que serán destinados al mejoramiento de trama vial y del servicio de higiene urbana. En la presentación estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo; el responsable de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; y Esteban Walsh, perteneciente a la empresa proveedora.

En este marco, el jefe comunal manifestó estar “contento de poder presentar cinco de las seis maquinas que hemos adquirido, la otra va a llegar esta semana junto a dos camiones. Contento que los chivilcoyanos tengan mejores medios para que se les pueda ir resolviendo todas las situaciones que dependen de la Dirección Vial y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos”.

Más tarde destacó que dichas maquinarias fueron “adquiridas en una empresa de Chivilcoy, fue la que mejor precio paso, asique muy contentos de que un comercio de Chivilcoy pueda ser proveedor del municipio. Además, eso permite un mejor servicio de post-venta que es lo que muchas veces se necesita cuando una maquina se rompe o tiene cualquier dificultad”.

Finalmente expresó que “se está trabajando mucho en el estabilizado de calles, reparación de distintos cruces, colocación de piedra caliza, cordón cuneta, y también estamos trabajando en el acceso de San Sebastián y en la reparación de todos los caminos rurales. Por lo tanto, estas máquinas nos van a permitir trabajar con mayor presencia, con mejores medios y más rápido, para ir completando todos los compromisos que hemos asumido con cada barrio”.

Por su parte, Carlos perillo enfatizó la alegría de “empezar reparando dos camiones y estar corriendo allá por el 2016 para lograr tener algo para juntar la basura y mínimamente cumplir con las requisitorias de los vecinos, y a dos años tener todas estas máquinas, haber logrado lo que se logró en materia de recuperación logística en todas las áreas de gestión del municipio, esto realmente habla de un trabajo impresionante”.

Luego aclaró: “con tan pocos recursos económicos hoy estamos demostrándole a los chivilcoyanos que por algo votaron la gestión del intendente Guillermo Britos y los años que nos queden va a seguir en la misma idea, porque siempre hablamos de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos y dejar en 2019 un Chivilcoy mejor”.

En el mismo sentido, Eduardo Alonso afirmó: “vamos a tener mucha más capacidad de trabajo porque tenemos muchas más máquinas que las que contábamos, muchas estarán destinadas a la zona rural y otras van a quedar trabajando acá. Asique vamos a poder tener dos sectores de trabajo. Son máquinas que están destinadas algunas al sector vial y otras al corralón, las palas por ejemplo vienen con una pinza que es para la recolección de ramas porque se nos dificultaba para cargarla en el camión. De ahora en más hay que empezar a ponerla en marcha y solucionar el problema a los vecinos”.

Por último, Esteban Walsh agradeció al intendente y a su gestión “por haber confiado en nosotros en la compra de esta maquinaria”, y luego finalizó: “no hay antecedentes en Chivilcoy de que un gobierno municipal haya confiado en una empresa local para semejante compra. La mejor predisposición para acompañar la gestión y poder mejorar la calidad de vida como lo vienen haciendo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.