El Pasado miércoles : Habrían agredido a Francisco Mónaco a golpes de puño

El Pasado miércoles : Habrían agredido a Francisco Mónaco a golpes de puño

Según versiones extraoficiales, el pasado miércoles 29 de abril, en horas de la tarde, en una confitería céntrica, habría sido agredido mediante golpes de puño, uno de los responsables del Grupo Chivilcoy Continuos S.A, Francisco Ángel Mónaco. Las lesiones habrían sido leves y se habría iniciado una acción penal por el episodio.

Según testigos circunstanciales, el Sr. Mónaco, cuya empresa gráfica está asociada con Radio Chivilcoy y La Razón S.A, se encontraba, como suele hacerlo de manera habitual, alrededor de las 17.30hs del día 29 de abril, en la confitería “Delicity” ubicada en Av. Sarmiento esquina Alem, cuando por motivos ignorados, se le aproxima una persona y sin mediar palabra, le propina varios golpes de puño en su rostro, provocándole lesiones y escoriaciones, para luego retirarse del lugar.

Dado la hora y la característica del lugar (céntrico), varios testigos ocasionales dieron cuenta de manera informal de lo ocurrido, asegurando la veracidad de lo ocurrido.

Fuentes allegadas a las actuaciones, confirmaron la realización del correspondiente certificado médico precario y de la denuncia penal correspondiente, la cual estaría bajo las actuaciones de la UFI N°5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. cuya empresa gráfica está asociada con Radio Chivilcoy y La Razón S.A,…cuyo brooker se llama RANDAZO!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.