El pasado sábado: Roban dinero y cigarrillos en dos estaciones de servicio

El pasado sábado: Roban dinero y cigarrillos en dos estaciones de servicio
En las primeras horas del sábado 16 de abril, se registraron dos robos, en la estación de servicios ubicada en ruta 5 km 154 y en la Estación “Argas” ubicada en Avenida 84 y Alejandro Mathus. En ambas ocasiones, el autor fue un hombre con un arma de fuego, quién tras reducir al personal del lugar, procedió a sustraer dinero y cigarrillos.
En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe de la Policía Comunal, Subcomisario Joselino Báez informó en la jornada de hoy, acerca de dos robos perpetrados durante las primeras horas del sábado 16 de abril pasado, “el primero ocurrido en la estación de servicios ubicada en la ruta N°5 al km 154” indicó.
La denuncia fue formulada en sede policial por el Sr. Jorge Graciano, quién detalló que “en fue interceptado por una persona de sexo masculino, en la estación de servicios, y mediante intimidación con arma de fuego, procedió a la sustracción de dinero en efectivo ($1.300 aproximadamente) y paquetes de cigarrillos, para luego darse a la fuga”.
Por otra parte, informó que horas más tarde, una persona de sexo masculino se presentó portando un arma de fuego en la estación de servicios “Argas” ubicada en Avenida 84 y Alejandro Mathus, robando la recaudación del lugar, por un monto de $650.
Al ser consultado en el marco de las investigaciones correspondientes si presuntamente se trataría de la misma persona, respondió que “la investigación se encuentra muy avanzada, y creemos que en las próximas horas tendremos novedades al respecto”.
Específicamente acerca del autor ignorado de los hechos detalló “teniendo en cuenta el modus operandi y la descripción del sujeto, se trataría de la misma persona, quién ya tiene antecedentes”. Para remarcar luego que, en virtud de no entorpecer el curso de las actuaciones, se reserva de mayores datos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.