El pasado viernes. SEDRONAR: Asumió el Licenciado Navarro como nuevo director

El pasado viernes. SEDRONAR: Asumió el Licenciado Navarro como nuevo director

El pasado viernes por la mañana, fue puesto oficialmente en funciones al frente del SEDRONAR, el Licenciado Guillermo Navarro, quién coordinará la labor del equipo interdisciplinario del organismo ubicado en el edificio del ex Barneda.

El licenciado en psicología -Guillermo Navarro- es el nuevo director general de la Casa Educativo Terapéutica (CET) del SEDRONAR -Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico– organismo dependiente de la Presidencia de la Nación Argentina. La misma funciona en las instalaciones del ex Hogar Barneda, ubicado sobre la Ruta N°5 y el Acceso “Raúl Alfonsín”, en el acceso a la ciudad de Chivilcoy.

Navarro estuvo acompañado por los referentes de Cambiemos, Daniel Oxandaberro, estrecho colaborador del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca y el concejal de dicho espacio, Guillermo Sánchez, quienes destacaron la designación del profesional en diálogo con DECHIVILCOY, “para nosotros es una satisfacción acompañar a Guillermo en este desafío, tenemos plena confianza en su compromiso y profesionalismo” expresó Oxandaberro, quien señaló que la designación fue decisión del propio García De Luca, “nos consta de su capacitación y dedicación” agregó.

“Estamos trabajando en conjunto con el Municipio, tratando de reunir esfuerzos para Chivilcoy” enfatizó, “Chivilcoy nos necesita, no tenemos ninguna duda que vamos a seguir trabajando bien”.

Por su parte, el licenciado Navarro agradeció la confianza del funcionario nacional y calificó a la institución en su sede local como de “puertas abiertas”, además de destacar la labor del equipo interdisciplinario que actualmente desempeña funciones, “se está trabajando muy bien y con excelente predisposición” indicó, “la idea es que con el tiempo se pueda armar un dispositivo de acción”

En el marco del trabajo de prevención, expresó “ya estuvimos en contacto con las distintas áreas, de Seguridad, Educación, Deportes y Desarrollo Social, para proyectar trabajo en conjunto, en contacto directo con las diferentes instituciones sociales y deportivas de nuestra ciudad. He sido muy bien recibido”.

Asimismo confirmó el contacto con Arco Iris –Centro de Día- y APRE, ambas instituciones que se dedican desde hace tiempo a la problemática de las adicciones, “vamos a armar una mesa interinstitucional, para trabajar en conjunto, con políticas de acercamiento en los ejes de labor de todos. Creo que el aporte de experiencias es muy positivo, la proyección de dicha mesa potenciará los aprendizajes y optimizará la acción, unificando criterios, algo que no es nada fácil, pero es prioritario”.

Por otra parte, el concejal Sánchez agregó “desde ya le brindamos total apoyo, no dudo de su calidad profesional y humana, estaremos para acompañar y apoyar lo que sea necesario”.

SEDRONAR-Asumió-el-Licenciado-Navarro-como-nuevo-director-3

  1. espero que no sean como el narcopersico que traficaba en la camioneta oficial del sedronar o granero es director del sedronar, procesado por el trafico de efedrina

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.