El PJ Chivilcoy conmemora el Día de la Lealtad

DÍA DE LA LEALTAD

Este miércoles 17 de octubre de 2018, a las 20 horas, el PJ Chivilcoy hará un acto en el que se celebrará el día de la Lealtad.

Así lo informaron las autoridades del PJ desde la sede partidaria, encontrándose presentes el Presidente del Partido Darío Speranza, el Vicepresidente Mauricio Maggi, el Secretario de Juventud Sebastián García, la Consejera Escolar Leticia Berdugo y los Concejales Claudia Bogliolo y Gastón Zaccardi.

Al Acto serán invitadas todas las agrupaciones peronistas, en virtud de ser el 17 de octubre un día muy importante para este movimiento, ya que fue el nacimiento del peronismo, donde todo un pueblo autoconvocado en la histórica Plaza de Mayo aclamó la figura y liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón, dado que había sido detenido en la isla Martín García.

A 73 años de este trascendental hecho histórico, el PJ Chivilcoy lo celebrará con un acto en la sede partidaria ubicada en Av. Sarmiento Nº 281 haciendo extensiva la invitación a todos/as los/as militantes que abracen la causa justicialista.