El PJ Chivilcoy estuvo en la presentación de las autoridades del PJ de Carlos Casares

El PJ Chivilcoy estuvo en la presentación de las autoridades del PJ de Carlos Casares

El sábado por la tarde, el presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy, Prof. Darío Speranza y la concejal del PJ-Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo, estuvieron en el Partido Justicialista (PJ) de Carlos Casares que presentó a sus nuevas autoridades.

La jornada se destacó, además, por la visita del presidente del PJ a nivel Provincial, Gustavo Menéndez, quien respaldó al jefe del peronismo casarense, e intendente del distrito, Walter Torchio, y señaló que el encuentro significó el puntapié para la reconstrucción partidaria, de cara a las elecciones generales de 2019.

El primer orador del acto fue el jefe comunal anfitrión, Torchio, quien destacó como un hecho histórico la llegada del presidente del PJ provincial al Carlos Casares. “Agradezco a Gustavo por estar hoy, por demostrar con gestos lo que dijo con palabras y haya venido al interior. Hacía mucho que no venía el máximo referente del PJ provincial a nuestra ciudad”, afirmó Torchio.

“Sobre Gustavo y su equipo recae hoy la responsabilidad de aglutinar a todos los espacios de origen peronista con el objetivo puesto en 2019. Le pedí que me acompañara a recorrer nuestro Hospital, que nos hace sentir orgullosos y caminamos nuestros barrios.

El proyecto es la justicia social y eso implica incluir a todos y dejar de lado personalismos”, agregó el mandatario casarense. Luego resaltó el rol clave de los intendentes para defender los municipios frente al avance de Cambiemos y elogió la política habitacional de su gestión. “La primera responsabilidad es de los intendentes del PJ que tenemos un territorio y tenemos que defenderlo.

Llevamos construidas 150 viviendas y vamos a llegar a 300 en 2019. Es el plan de viviendas de esfuerzo propio más importante de la historia de Carlos Casares”, aseguró.

Inmediatamente, llegó el turno de Menéndez, quien adelantó que una de las metas que se planteará en su conducción será abrir el juego del poder hacia los distritos del interior bonaerense. “La conurbanización de la política nos hizo mal. Es momento de darle al Interior el lugar que se merece. Venimos a Carlos Casares a poner en marcha al peronismo, a la columna vertebral, al pulmón, a todo el movimiento. ¿Cómo no iba a venir hoy a acompañarte, Walter? ¡Claro que te acompañamos! A vos y a todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, exclamó con efusividad. Y cerró: “Es importante unirnos para volver a ser imbatibles en las urnas. Cuando fuimos gobierno dimos al pueblo sus horas más felices”.

  1. speranza, nunca explicaste la compra del terreno para no desalojar a los extranjeros usurpadores, encima la compra la inflaron en 5 millones……conozco hasta el utimo detalle! soy amigo delDr Daer….te suena?
    bogliolo dejen de hacer el ridiculo.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.