El presidente del Banco Provincia visitará Chivilcoy

El presidente del Banco Provincia visitará Chivilcoy

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará durante jueves y viernes los partidos de Chivilcoy, Chacabuco y Bragado, como parte de su agenda semanal de trabajo en el interior bonaerense. Tiene previsto reunirse con los intendentes de esos distritos y dialogar con representantes de los sectores productivos de la región.

La recorrida comenzará el jueves en Chivilcoy, donde Curutchet inaugurará un nuevo cajero automático y supervisará el estado de la obra del nuevo Espacio Provincia, que la entidad financiera abrirá en el parque industrial de esa ciudad. Además, se reunirá con el intendente Guillermo Britos en la sede municipal y visitará un local partidario de Cambiemos.

El viernes, en Chacabuco, Curutchet firmará un convenio con el intendente Víctor Aiola para expandir el alcance de los microcréditos de Provincia Microempresas y encabezará una reunión informativa con emprendedores locales.

La actividad finalizará en Bragado, donde el titular del Provincia mantendrá un almuerzo de trabajo con el intendente Vicente Gatica y más tarde se reunirá con empresarios de la región.

Como es habitual en cada una de sus visitas al interior, Curutchet visitará las sucursales de Banco Provincia para dialogar con sus equipos de trabajo.

NUEVOS CAJEROS

El cajero automático que se inaugurará en Chivilcoy forma parte de un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense. Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo y Rauch.

“La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó el titular de la entidad financiera. Y añadió: “Ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.