El RENAPER en Chivilcoy: Se tramita DNI digital, renovación y pasaporte

El RENAPER en Chivilcoy: Se tramita DNI digital, renovación y pasaporte

Las oficinas móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) están en Chivilcoy este fin de semana en la Plaza 25 de Mayo (frente al Banco Nación). El horario de atención para este domingo 6 de agosto es de 9 a 16hs y se puede tramitar el DNI digital y pasaporte.

En diálogo con DECHIVILCOY, Daniel Oxandaberro funcionario del Ministerio del Interior de la Nación informaba acerca de la accesibilidad del trámite en Chivilcoy, “van a estar trabajando sábado y domingo” destacó, “el trámite del DNI tiene un costo de $60 y llega a la casa de la persona en cuatro días a través del Correo Argentino”.

Asimismo, informó que el trámite para el pasaporte tiene un costo de $550 y la entrega es de aproximadamente en 15 días, “es interesante para todos aquellos que deben de poner en orden el documento para las elecciones.

Daniel Oxandaberro

Cabe destacar que a partir del mes de abril del 2017, de acuerdo a lo manifestado por el funcionario, sólo tiene validez el DNI digital, siendo inválidos los documentos: libreta cívica, libreta de enrolamiento y DNI verde.

El Registro Nacional de las Personas, organismo dependiente del Ministerio del Interior, lleva adelante un operativo de documentación en todo el país para que los ciudadanos puedan sacar su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma rápida y sencilla cerca de su hogar.

Documentación requerida para renovar DNI
• Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento la Libreta Cívica.
• Partida de Nacimiento actualizada en caso de tramitar la actualización obligatoria de 5 a 8 y 14 años de edad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.