“El rol del peronismo debe ser confrontar con el Gobierno”

“El rol del peronismo debe ser confrontar con el Gobierno”

En una entrevista, Cristina Álvarez Rodríguez expresó que la confrontación se dará por los intereses populares que representan los legisladores peronistas.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Cristina Álvarez Rodríguez remarcó este domingo que por la “naturaleza” del peronismo, el “rol” que les toca como opositores es el de “confrontar” con el gobierno nacional, al que acusó de abrir aún “más la grieta” que decían “querer cerrar”.

En una entrevista con NA, la dirigente del círculo chico del sciolismo expresó: “Por nuestra naturaleza y la defensa de los intereses que representamos, vamos a confrontar. Es nuestro rol. Para eso nos eligió la gente”.

Por otra parte, la legisladora cuestionó el protocolo de actuación contra manifestaciones en la vía pública que dispuso recientemente el Ministerio de Seguridad y advirtió que “poner trabajadores contra recientes desocupados es querer abrir más la grieta que decían querer cerrar”.

Los siguientes son las pasajes más relevantes de la entrevista:

– NA: Se impulsa una modificación de la Carta Orgánica del PJ para reemplazar el voto directo de autoridades. ¿Qué posición tiene?
– CAR: Siempre me parece mejor abrir la base de sustentación a la elección democrática y plural.
Hoy el adversario es Macri que está gobernando con 70 mil despidos, con subas de tarifas al 500 por ciento, con techo de paritarias. Sentimos que la discusión que demos acá tiene que ser representativa de casi el 50 por ciento del país que nos acompañó para seguir con las transformaciones de los últimos 12 años y de 70 años de historia.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.