El Secretario de Cultura anunció las actividades de los próximos días [Video]

El Secretario de Cultura anunció las actividades de los próximos días [Video]

En diálogo con DECHIVILCOY, el Dr. Adrián Vila -Secretario de Cultura- anticipaba las actividades previstas para los próximos días en nuestra ciudad.

 

 

Nora Lezano con su muestra “FAN” en homenaje a Gustavo Cerati

Al respecto expresaba “nos visitará Nora Lezano con la muestra “FAN”, en homenaje a Gustavo Cerati, formando parte de las actividades Fotogalería 22, conjuntamente con el Museo, obra que vestirá todas las salas de la Casa”.

“Para nosotros es un orgullo tener a Nora Lezano acá ya que es una de las fotógrafas más importantes en lo que tiene que ver con el campo del rock; tiene prácticamente un relevamiento visual de la historia del rock argentino de la década de los 80’, enfatizaba Vila.

El evento se llevará a cabo a las 20 horas y se podrá, además, escuchar rock nacional. Música en vivo con Viejo Paranoico.

Tango, folclore y baile en la Plaza Principal

Continuando con el detalle de las actividades del sábado 28, el secretario enumeraba “ese mismo día, a la misma hora, en la Plaza Principal -concretamente en el monumento a los Fundadores- contaremos con una noche de tango, folklore y baile. Los alumnos de la escuela número 8 cantarán unas décimas, además cantará Rocío Palazzo, Marisa Almeyra, Carlos Pinto y el Chueco Figueroa; en el final Kino cerrará con un baile”.

Estará presente -además- la Cooperadora del Hospital Municipal con puestos de comida.

Festival Internacional de Cine | Feria del Libro | Noche de los Museos

“La semana que viene nuestra agenda es agitada, ya que tenemos el Festival Internacional de Cine Raíces -los días 3,4 y 5 de noviembre-; la Feria del Libro -los días 2, 3,4 y 5- y la Noche de los Museos -el día 4 de noviembre- en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, nuevamente con Nora Lezano; Artes Visuales; Sociedad Francesa; Encuentro por las Artes; el Museo de la Iglesia Mayor y en Cristálida”.

Video

Responder

Su dirección de correo no será difundida.