El Senador Norberto García entregó un subsidio de $60.000 a “Danzaterapia”

El Senador Norberto García entregó un subsidio de $60.000 a “Danzaterapia”

Durante el fin de semana el Senador Norberto García recorrió distintas instituciones de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad y adicciones.

En la tarde del sábado el Legislador entrego al Centro de Danzaterapia un subsidio de 60.000 pesos para la compra de materiales para esta institución de la ciudad de Chivilcoy que se dedica a través de la danza -creativa o Danzaterapia- a generar espacios de integración e inclusión para adultos mayores y personas con discapacidades desarrollando sus potencialidades.

Gustavo Martínez uno de los responsables de Danzaterapia destaco y agradeció el aporte del senador “cuando le presentamos el proyecto de Danzaterapia enseguida se interesó y hoy podemos contar que este aporte que es de suma importancia para la adquisición de elementos”

Durante la visita, el senador destaco la importancia de apoyar a estas instituciones que se ocupan a través de un gran esfuerzo en incluir a aquellos que se encuentran más excluidos en nuestra comunidad.

Más tarde visito el Hogar y Centro de Día ATIADIM, institución que alberga alrededor de 60 personas entre en el Centro de Día y el Hogar.

Durante el día viernes el Senador del Bloque Peronista, también se visitó con las autoridades del Centro de Día Arco Iris y del Taller Protegido Dignidad donde se interiorizo sobre las necesidades de cada una de las instituciones.

En este sentido el legislador destaco la importancia de apoyar a estas instituciones que trabajan con grupos vulnerables de nuestra ciudad y que realizan un trabajo invalorable.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.