El senador Norberto García presente en el 162º aniversario de Chivilcoy

El senador Norberto García presente en el 162º aniversario de Chivilcoy

El senador provincial, Norberto García, participó de los festejos del 162º aniversario de la ciudad de Chivilcoy, acompañando a las autoridades locales.

En ese marco destacó que, en la Novena Sesión Ordinaria, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo los actos en conmemoración del 162º aniversario de la creación del Partido de Chivilcoy, fundada por Don Valentín Fernández Coria, el 22 de octubre de 1854, a partir de23-10-16-prensa-senador-norberto-garcia-02 una iniciativa suya.

En este sentido destacó que “desde sus albores Chivilcoy fue construida y pensada para ser ciudad modelo, y así fue forjando su identidad y la de sus pueblos vecinos. Resaltando el potencial que tiene nuestra ciudad en materia agrícola ganadera y la pujanza de nuestro parque industrial.”

Para finalizar aprovechó para felicitar y saludar a todos los chivilcoyanos en un nuevo aniversario y resaltó su vocación de seguir trabajando desde el Senado Provincial para toda la provincia y en especial su querido Chivilcoy.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.