El Taller Protegido Dignidad lanzó la campaña “La bolsa de cemento”

El Taller Protegido Dignidad lanzó la campaña “La bolsa de cemento”

La campaña fue pensada y lanzada junto con el Banco Credicoop, con el fin de poder terminar la casa del taller.

Los directivos del Taller Dignidad en conjunto con el gerente Banco Credicoop, presentaron en el día de ayer la campaña “La bolsa de cemento”, con el objetivo de recaudar dinero para terminar la construcción de la sede.

El taller protegido Dignidad se encarga de trabajar para la integración social a través de su producción, y su formación laboral para personas con discapacidad.

Darío Corrao, presidente de la institución, expresó su emoción por el trabajo en el taller, y mostró su agradecimiento a todos lo que colaboran con el proyecto mes a mes. A su vez, invitó a la comunidad a sumarse a cooperar con el taller, para que puedan ser parte, y ver la gran labor que realizan.

Las donaciones para el programa “La bolsa de cemento” se pueden hacer depositando dinero en la cuenta que abrió el Banco Credicoop, correspondiente a la institución Dignidad.

Con el fin de demostrar transparencia en la gestión de esta campaña, una vez por mes se darán a conocer los números y el paso a paso de lo que se va realizando, para que todos los que se sumen a colaborar pueden estar al tanto y corroborar el buen accionar del mismo.