El teatro “La Cueva” celebró sus 25 años de existencia

El teatro “La Cueva” celebró sus 25 años de existencia

En la celebración de sus 25 años de actividades en Chivilcoy, ayer por la tarde se realizó un festejo callejero sobre la primera cuadra de la calle Rosetti, frente a la sede de la institución, propuesta que logró la aceptación de muchos vecinos, atraídos por la variedad y continuidad de los espectáculos generados ayer.

Mario Clavin como presidente de la comisión directiva, muy bien secundado por conocidos hombres y mujeres del teatro local mantienen vivo, no si gran esfuerzo, la llama del teatro independiente en La Cueva, en este primer siglo de vida.

Durante el encuentro de ayer por la tarde, hubo muestras de alumnos y docentes de la Escuela Superior de Artes Visuales, pinturas en vivo y obras del grupo de artistas de DelOeste Art.

Sobre la calle y frente al teatro, se generaron muestras de niñas y niños del teatro “La Cueva” y se presentó el cantante del barrio Gabriel Sosa, una muestra de danzas de la profesora Lucía Caprifoglio, y se presentaron los alumnos del taller de teatro para adolescentes y adultos de La Cueva.

A media tarde se presentó la banda “Afanaje”, el teatro “Trac y Teatro “El Chasqui” adhirieron con sus presencias y muestras artísticas, la murga “Fantasía de Arrabal” llevó el colorido y su mensaje, cerrando la banda local “Primer Piso”.

Galería de imágenes