Empresa de colectivos: Información importante para los pasajeros

Empresa de colectivos: Información importante para los pasajeros

Con motivo de los actos por el Aniversario de nuestra Ciudad, la Empresa de Colectivos de nuestra ciudad informa que la Plaza Principal va a estar cortada parcialmente los días viernes 21 y sábado 22 a partir de las 14 hs.

Por este motivo las combinaciones de los ramales se realizarán en la Avenida Sarmiento y Las Heras (ESSO, estación de servicio) y el día domingo 23 también, pero desde las 10 hs, con motivo del Desfile Criollo.

Alternativas: (en estos horarios desde ESSO)

Ramales 5 y 7 cuando hacen (Glaxo / Plaza Principal). Si está cortada Avenida J.L. Suarez, vienen por Pellegrini al Fonavi y luego NO hacen la vuelta a la Plaza España; se dobla en Pellegrini y se retoma Avenida Bernardo de Yrigoyen, recorrido normal hasta V. López y San Lorenzo (ESSO).

A la vuelta (ESSO / Glaxo) (Ramal 5), buscamos Pueyrredón y General Rodríguez, seguimos recorrido normal y luego cruza Avenida J.L. Suarez para bajar por Cerrillo de la Avería.

Ramal 7 vuelta, busca Pueyrredón hasta Bouchardo, después normal.

Ramal 8: cuando hace (Glaxo / ESSO) por Pellegrini hasta Avenida Gato y Mancha y Avenida Urquiza (nueva) sigue por Viamonte, cruza Avenida J.L. Suarez hasta entrada al Polideportivo, se dobla en Maipú y se retoma por Avenida Güemes, en Frías y Maipú a la ESSO.

A la vuelta (ESSO / Glaxo), baja por Belgrano hasta Deán Funes, luego normal; cuando viene por Avenida Güemes baja por Cerrillo de la Avería.

Ramal 6: Prácticamente no se verá afectado su recorrido, (lo único, cuando baja por Alsina dobla a la ESSO por Maipú y la vuelta por Belgrano hasta Rio Juramento. Solamente en un corto lapso de tiempo (una única vez) y será desde Avenida J.L. Suarez hasta Avenida Carlos Gardel y de ser así, vendrá por la paralela a la Avenida Suarez.

Moquehuá (11): De la ESSO baja por Belgrano / Cerrillo de la Avería hasta Carlos Gardel, después recorrido normal.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.