En Bragado: Roberto Costa: “Las Cooperativas tienen un rol fundamental en el crecimiento de nuestra Provincia”

En Bragado: Roberto Costa: “Las Cooperativas tienen un rol fundamental en el crecimiento de nuestra Provincia”

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, estuvo en Bragado junto al intendente local, Vicente Gatica. Allí presentó el proyecto que busca crear el Instituto Provincial de Economía Social (IPES) y el libro de su autoría: “Buenos Aires Cooperativo”, que cuenta con prólogo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Es necesario remarcar la importancia que las cooperativas tienen para el crecimiento de nuestra Provincia y generar un ámbito que las contenga, fomente y ayude”, expresó Costa y remarcó. “En provincia de Buenos Aires se centran el 40% de las cooperativas que existen en nuestro país, generando muchas fuentes de trabajo y convirtiéndose en un gran impulso para que Buenos Aires avance”.

“En cada ciudad que recorremos encontramos cooperativas, formas solidarias de asociarse bajo un objetivo común. Por eso, nos gusta acercarnos con iniciativas como éstas, para que sepan que no están solos y que estamos trabajando mucho para mejorar las condiciones en las que hoy se desarollan”, explicó el legislador.

A lo largo del encuentro que se realizó en la Municipalidad de Bragado, estuvieron presentes también, el Presidente de Cooperativa 9 de Julio Omar Malondra; el Tesorero de Cooperativa Mariano Moreno de 9 de Julio, Alfredo Poggi; el Presidente de la Cooperativa Rural Eléctrica de Bragado, Fernando Franzoni; el Gerente de Cooperativa Obras y Servicios Públicos de O’Brien y Comodoro Py, Aldo Majluff; concejales y funcionarios locales.

Foto: Roberto Costa junto al intendente Vicente Gatica y a Omar Malondra.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.