En Chivilcoy: Las oficinas móviles de RENAPER y Migraciones

En Chivilcoy: Las oficinas móviles de RENAPER y Migraciones

DNI y Pasaporte. En Chivilcoy: Las oficinas móviles de RENAPER y Migraciones.

A partir de este lunes, las oficinas móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y Migraciones -dependientes del Ministerio del Interior de la Nación- estarán en Chivilcoy hasta el próximo domingo, atendiendo hasta el día jueves inclusive (de 9 a 17hs) en Plaza Principal, frente al Banco Nación, y durante los días viernes, sábado y domingo, estarán presentes en el predio de la ruta 5 de la Asociación Rural Chivilcoy, en el marco de la Edición 2016 de la Exposición Agrícola Ganadera y Comercial de la entidad. También se destinó un móvil de Migraciones para la 05-09-16-RENAPER-Y-DNI-3atención de ciudadanos extranjeros en el mismo horario, hasta el día jueves, frente al Hospital Municipal.

Así lo confirmaron en diálogo con DECHIVILCOY, el concejal Guillermo Sánchez (Cambiemos) y Daniel Oxandaberro -colaborador directo del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca- quienes agradecieron la predisposición del Municipio de Chivilcoy, en especial al área de electrotécnica que viabilizó en gran parte la logística para la puesta en marcha de los cuatro móviles instalados en la ciudad para la realización de documentación, “la atención es muy fluida, es por orden de llegada, y la documentación se envía por correo, y se estima unos quince días para su recepción” indicó Oxandaberro.

El costo del trámite del DNI es de $60 y el pasaporte $550.

Por su parte, el concejal Sánchez agregó respecto a la accesibilidad del trámite, “también pueden acercarse personas de otras localidades sin inconvenientes” e informó que una de las dos oficinas móviles de Migraciones estará ubicada desde hoy y hasta el jueves, sobre la Avenida Hijas de San José, frente al Hospital Municipal, “para consultas de radicaciones de los ciudadanos extranjeros que viven en Chivilcoy” especificó.

Las oficinas móviles recalan en nuestra ciudad en el marco de un extenso recorrido por todo el país, según estipuló Oxandaberro, luego de su paso por Chivilcoy, partirán hacia las provincias del norte, “con la premisa del contacto directo del Ministerio con la gente”.

Cabe destacar que el móvil de Migraciones ofrece además un “museo móvil” en el marco de la inmigración en general.

05-09-16-RENAPER-Y-DNI-5 05-09-16-RENAPER-Y-DNI-4

  1. espero que no hagan como antes con randazzo que les dieron dni a paraguayos que vivian en paraguay para que crucen y voten!!!, documentos a terroristas, indocumentados, ilegales y toda la caterva que hoy vemos por nuestras calles , en los actos y llenando los hospitales teniendo hijos

    Responder
  2. van a blanquear indocumentados como hacian antes? ya la gestion anterior compro un terreno bajo cuerda sin querer escriturar para dejarle el problema a britos pero no pudieron, antes de desalojarlos para no tener impacto antes de las elecciones LO COMPRARON, ahora los van a documentar a todos ellos?

    Responder
  3. Cuantos ñoquis dejo floro en el renaper? Milessssss

    Responder
  4. renaper y migraciones tiene decena de ñoquis acmodados por randazzo, muchos de chivilcoy, cuanto habran quedado? la que pagamos de mas gracas a estos delincuentes1!!!

    Responder
  5. y los dni truchos duplicados pra votar? y los muertos que votaron?….bueno los muertos compraban medicamentos, protesis, hasta se les pagaba internacion domiciliaria como no van a votar, tiene que ser completos!!! JAJAJAJAJAAJ

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.