fbpx

En Chivilcoy se realizará una marcha acompañando la movilización del 21F

En Chivilcoy se realizará una marcha acompañando la movilización del 21F

Es convocada por una importante cantidad de organizaciones gremiales, políticas, sociales y culturales de nuestra ciudad. Se hará frente al Monumento a los Fundadores.

Una importante cantidad de organizaciones gremiales, políticas, sociales y culturales de Chivilcoy, convocaron a una marcha y posterior acto para este miércoles -a las 20 horas- frente al Monumento a los Fundadores, en acompañamiento a la movilización que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, denominada 21F, organizada por gremios de la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales.

Representantes de las distintas organizaciones que forman parte de esta convocatoria a nivel local, se reunieron hoy para definir las características de la marcha, y además, invitaron a toda la comunidad de Chivilcoy a sumarse a esta iniciativa con el objeto de respaldar el reclamo de los y las trabajadores contra las políticas neoliberales de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “convencidos de que la unidad del campo popular es el camino para frenar el ajuste que está afectando al conjunto de la población”.

Foto: Representantes de las distintas organizaciones que se reunieron hoy para convocar a la marcha.
  1. Mamitaaa!!! Mirá la foto!!!! Mete miedo!!!! No, si lo que es Macri, se puede quedar tranquilo, que la campaña se la hace esta gente solita!!!!!

Comentarios cerrados