En confuso episodio fue dañado un vehículo de la flota municipal

En confuso episodio fue dañado un vehículo de la flota municipal

En la fecha, denunció Luis Germán Gatti -Inspector de Tránsito Municipal- que hallándose realizando su trabajo abordo de un Chevrolet Meriva -perteneciente a la flota automotriz de la Municipalidad local- en circunstancias en que se hallaban patrullando la ciudad, divisan un vehículo Renault Scenic haciendo maniobras sinuosas en calles Hipólito Irigoyen y Avenida Ceballos, al cual tratan de identificar e individualizar; no logrando su cometido, dándose a la fuga por Hipólito Irigoyen, donde tras recorrer unas cuadras, dobla en contra mano hasta calle Alberdi, donde detiene la marcha -bajando el conductor, proporcionando un golpe de puño al vidrio del lado del conductor de la Meriva, causando la rotura del mismo, sin lesionar al quien manejaba.

Tras esta situación, se retira del lugar hasta un domicilio, ingresando a la vivienda.

Radicada la denuncia, se inició Investigación Penal Preparatoria (IPP) por DAÑO; identificando a esta persona como Octavio Sebastián Debeza (29).

Se solicitó colaboración Centro de Monitoreo Municipal, quien aportó material fílmico para la causa. Se dio intervención a la UFI Nº 5 a, cargo del Dr. Baraldo Vitorica, del Departamento Judicial Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.