En diversos allanamientos secuestran mercaderías y detienen a dos personas

En diversos allanamientos secuestran mercaderías y detienen a dos personas

Personal del Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI, proceden a cumplimentar órdenes de allanamiento en los domicilios de las calles 1) Las Heras Nro. 906, 2) Avenida La Razón -entre General Paz y Alejandro Báncora- y 3) Cecilio Lamón y Avenida Tres de Febrero; todos de nuestra ciudad.

En los domicilios allanados se procedieron a secuestrar diversas mercaderías que habían sido sustraídas de comercio rubro supermercado, ubicado en la Avenida la Razón y calle General Paz de nuestra ciudad, con fecha 14 del corriente.

Las diligencias judiciales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, como consecuencia del trabajo investigativo que desarrolló el personal policial abocado al esclarecimiento del ilícito.

En consecuencia, se encuentran imputadas en el hecho tres personas de sexo masculino, entre los cuales hay un menor de edad de 17 años, para quienes se solicitó al fiscal interviniente medidas procesales. Los imputados son Mateo Postiglioni (18) y Manuel Agustín Quiroz (19).

  1. estos negritos de cuarta roban bebidas…..claro si no saben hacer otra cosa que chupar, robar y drogarse!! metanle palo y al a bolsa, son irrecuperables

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.