En dos meses las empresas podrán adquirir los lotes del Parque Industrial de Moquehuá “Domingo Falabella”

En dos meses las empresas podrán adquirir los lotes del Parque Industrial de Moquehuá “Domingo Falabella”

En horas de la mañana, el director de Producción del Ministerio de Producción de provincia de Buenos Aires Leonel Daglio, recibió en su despacho al intendente Municipal Guillermo Britos, para avanzar en la habilitación del Parque Industrial de Moquehuá “Domingo Falabella”.

El Jefe Comunal visitó el Ministerio de Producción, lugar donde se llevó a cabo el encuentro, junto al presidente del Parque Industrial de Chivilcoy Jorge Ballerini, y el director de Producción y Empleo Juan Ignacio Curcio.

En tal sentido Britos resaltó la predisposición del funcionario en la gestión de la habilitación de dicho parque, “que permitirá en dos meses comenzar a vender lotes para las empresas que deseen radicarse en el lugar, siendo un gran impulso para Moquehuá y la zona”, afirmó.

“En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo y siendo conscientes de la desocupación que atraviesan nuestros vecinos, desde la Municipalidad seguimos realizando las gestiones pertinentes para que el Parque Industrial pueda concretarse lo antes posible para que las empresas puedan radicarse y generar empleo”.

Cabe recordar que las hermanas Eugenia “Peti” y Elida Clara “Kika” Falabella, donaron un predio de seis hectáreas para la construcción del Parque Industrial de Moquehuá, en la Ruta Provincial Nº30, en inmediaciones al acceso de la localidad.