En la madrugada de hoy se produjo un incendio en Brandsen y Pirán

En la madrugada de hoy se produjo un incendio en Brandsen y Pirán

Alrededor de las 2 de la mañana de hoy fue requerida la presencia de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para sofocar un incendio en proceso en las calles Brandsen y Pirán.

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo, decía en diálogo con DECHIVILCOY “una dotación de nuestra Institución llegó al lugar y al hacerlo se encontró con un incendio en pleno proceso en un ambiente que hace de cocina y dormitorio; la dotación a cargo del Oficial Federico Díaz se encontró con una persona con aparente inhalación de monóxido de carbono, fue rescatada y se le suministró oxígeno y rápidamente llegó una ambulancia de Emergencias 107 que la trasladó hacia el Hospital Municipal”.

Esta madrugada: Incendio en una propiedad en Pirán y Brandsen. La palabra del Jefe del Cuerpo de Bomberos Esteban Genaro.

Posted by De Chivilcoy on sábado, 1 de julio de 2017

Por otra parte, Genaro ampliaba “otra persona que estaba en otro lugar de la vivienda inhaló monóxido de carbono, pero de le suministró oxígeno y permanece en el lugar”

Los daños fueron parciales en la habitación donde se originó el fuego, el que no se propagó hacia otro sector del lugar. Asimismo, y dada la proximidad de un galpón lindero al lugar del siniestro, para asegurarse que el fuego no se había extendido, los Bomberos debieron ingresar para mayor tranquilidad.

En el lugar trabaron Policía Comunal, Guardia Urbana y Emergencias 107.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.