En los primeros minutos de hoy: Un muerto y un herido grave en accidente en Avenida Güemes y Maipú

En los primeros minutos de hoy: Un muerto y un herido grave en accidente en Avenida Güemes y Maipú

Parte policial:

Referente al accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Güemes y calle Maipú, siendo las 0.05 hs, entre moto marca Honda XR 150 CC -en la cual circulaban AGUIRRE MATÍAS RODRIGO (21) y URAN LUCAS NAHUEL (20) años, ambos domiciliado en nuestra ciudad y un camión Mercedes Benz 1526 -con chasis vacío- conducido por RAVASINI MIGUEL ÁNGEL (57), domiciliado en Chivilcoy, como consecuencia de las lesiones que sufriera AGUIRRE MATÍAS RODRIGO -pasadas las 0.2hs- en el Hospital local deja de existir.

Por lo cual, el Fiscal interviniente dispuso la operación de autopsia para las 9hs en la morgue del mencionado nosocomio, caratulándose las actuaciones como HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS.

URAN continúa internado en terapia intensiva, con lesiones de carácter grave.

  1. cansado de ver como andan a fondo por las avenidas y mas a esa hora de la noche que se piensan que andan solos. cuando la policia secuestra motos atras van los padres a pelear porque el hijo “nunca hace nada”. Es una colura como se matan al pedo estos pendejos y muchas veces ponen en riesgo vidas ajenas.
    Mas controles y mas secuestros, basta de tener que seguir lamentando victimas jovenes al pedo

    Responder
  2. pase por el lugar y aca los unicos culpables son los camiones estacionados obstruyendo la visual , tanto para el camionero como para el que viene por la avenida

    Responder
  3. Todos los días veo motos que andan muy ligero, sin luces, andando en una rueda y cruzando semáforos en rojo. Y gente que estaciona en cualquier lado. En esta ciudad la mayoría no respeta nada ni hay sanciones por eso.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.