En Mar del Plata la JP Chivilcoy participó del Encuentro de Jóvenes con Randazzo

En Mar del Plata la JP Chivilcoy participó del Encuentro de Jóvenes con Randazzo

El pasado viernes y sábado se realizó un encuentro de más de 200 jóvenes peronistas de todos los diferentes distritos de la Provincia.

En el Hotel “13 de Julio” del Sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata, se realizó el primer Encuentro de Jóvenes Peronista de la Provincia de Buenos Aires en apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo.

Representantes de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, estuvieron presentes junto a diferentes jóvenes de los distritos de la Provincia donde fueron recibidos por el Jefe de Campaña del Frente Justicialista CUMPLIR, Alberto Fernández.

El encuentro se desarrolló en el Hotel de Luz y Fuerza con diferentes comisiones: Salud, Vivienda, Educación y Tecnología, donde los jóvenes participaron aportando ideas para mejorar las problemáticas sociales que atraviesan actualmente la Provincia y el País.

Al finalizar el encuentro los jóvenes de las distintas comisiones presentaron sus proyectos ante la presencia del candidato a senador Florencio Randazzo, quien -luego- hizo uso de la palabra.

  1. 4 de copas, 4%

    Responder
  2. palabras de randazzo en telam “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA” ahora quiere despegarse? no vas a poder….
    Cristina Kirchner y Florencio Randazzo inauguraron una obra trucha de Julio De Vido
    El 5 de octubre de 2015, en plena campaña electoral, celebraron la vuelta de un tren en Santa Cruz. Pero anduvo sólo ese día.
    El tren Eva Perón, con fines de promoción turística e industrial, recorrió con dos vagones el tramo Río Gallegos-Río Turbio: lo hizo una sola vez y fue para su “falsa inauguración”
    otro dato relevante: la locomotora de la inauguración no estaba apta para usarse
    AHORA RANDAZZO QUIERE DESPEGARSE?????? Sos igual a todos!!!!
    Randazzo ,ministro de Interior y Transporte PONDERABA LA PARTE QUE LO VINCULABA CON LA OBRA: “Demandó una inversión de 92 millones de pesos, para un tren que había dejado de funcionar en 1978 y que su puesta en marcha dará mayor competitividad a la provincia en materia minera y agropecuaria”.
    Además, precisó que los trabajos iban a concluirse en 90 días. Nunca ocurrió…….Y LE PONEN CUMPLIR AL PARTIDO!!!!! JAJAJAJAAJAAJA

    Responder
  3. les contaste que en tu propia ciudad armaste un fiesta para inaugurar una torre que no estaba terminada? hasta armaron una oficina con escritorios , chicas y computadoras, a la semana no quedaron ni las sillas!!! todo era una tapera!!!!
    yo te vi en el video aplaudiendo la mentira junto a la caterva de chorros arriba de escenario!!!
    no nos vamos a olvidar, en las urnas te lo recordaremos

    Responder
  4. Facundo Gonzalez 7 agosto, 2017, 16:57

    Felicidades Juventud Peronista, por más que los forrearon y los dejaron fuera, se nota que son leales a sus ideales

    Responder
  5. cuales ideales? el choreo?

    Responder
    • Facundo Gonzalez 7 agosto, 2017, 20:38

      Son jóvenes, los chorros son los ex funcionarios

      Responder
      • son jovenes PERONISTAS por consiguiente chorros, estan haciendo carrera
        la unica lealtad que tiene un peroncho en el choreo. Demostrado durante decadas o te pensas que lo ex funcionarios nunca fueron jovenes?
        antes de peron eramos 7ma economia mundial, teniamos mas telefonos que japon, el doble de pbi que brasil , casi cero analfabetismo, salieron 5 premios nobel del pais, hoy la mitad de los chicos no interpreta lo que lee y se fumaron el pais en pipa.

        Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.