En Provincia, la imagen positiva de Vidal sólo es superada por el Papa Francisco

En Provincia, la imagen positiva de Vidal sólo es superada por el Papa Francisco

El consultor político Carlos Germano aseveró que, en materia de imagen positiva, la figura de María Eugenia Vidal -a nivel país- se consolida como la dirigente más importante que tiene Argentina y solamente es superada por el Papa Francisco. Además, dentro del peronismo, la figura emergente es la de CFK y Sergio Massa arrastra buenos números, aunque tiene un problema de credibilidad.

La imagen de la gobernadora bonaerense parecería no admitir traspié alguno en el territorio bonaerense. Según el consultor político, Carlos Germano, “después del Papa Francisco, que es el máximo dirigente de la sociedad en Argentina, viene Vidal”.

“La figura hegemónica de la provincia de Buenos Aires pasa por calle 6 y está sentada en el sillón de Dardo Rocha”, aseveró Germano.

Por su parte, dentro del peronismo, el consultor adelantó que “no está proponiendo ninguna alternativa válida a este gobierno y sólo afloran las peleas internas”.

Además, agregó: “el otro dato central en ese espacio es que la dirigente que mejor posicionada esta frente a la sociedad es CFK ya que es la única que mantiene un nivel de expectativas”.

Por su parte, Germano indicó que “el otro dirigente opositor que tiene muy buena imagen es Sergio Massa” aunque sobre este referente en particular “hay un dato que llama la atención”. El mismo, según Germano, radica en que el líder del FR tiene los índices de credibilidad negativos más altos que los positivos.

“Este es un dato que va a tener que trabajar mucho Sergio Massa”, aseveró.

Con respecto al caso de Margarita Stolbizer, Germano detalló que tiene “muy buena imagen en Provincia” con números que rondan entre los 58 y 60 puntos.

“No obstante, el 80% que dice que Margarita tiene buena imagen, también sostiene que al gobierno nacional hay que darle tiempo”, aclaró Germano

[La Tecla]
  1. vidal saco 3,5 millones de votos!!! como supuran los kukas!!! claro con la morsa al frente quien los iba a votar!!! Encima perdieron bastiones K como quilmes que les gano un cocinero!!!, en chivilcoy ni hablar…..se comieron la mocha de sus vidas, se les acabo la impunidad y se les cayo el curro.

    Responder
  2. La imagen positiva es desde el escenario lo que no la hace buena política – mas bien todo lo contrario de la manera que endeuda a la provincia- y lo demuestra la insensibilidad mostrada con las inundaciones recientes en LA EMILIA por ejemplo.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.