En un accidente fallece un conocido deportista de la ciudad de Bragado

En un accidente fallece un conocido deportista de la ciudad de Bragado

Una camioneta que conducía un joven de 20 años atropelló al motociclista y luego se dio a la fuga abandonando al accidentado. La cámara de seguridad de un comercio cercano captó el momento. El automovilista fue identificado pocos minutos después gracias al aporte de este video. Esta aprehendido.

La imagen es difusa, pero logró captar el momento en que una camioneta Ford guiada por un joven de apellido Molina de 20 años embiste al motociclista Daniel “Negro” Torres que circulaba en una moto por la esquina de 12 de Octubre y Rauch en la madrugada de este domingo, exactamente a las 1.18 horas.

En el video se pude apreciar que en el impacto el entrenador vuela por el aire, el conductor de la camioneta permanece unos pocos segundos sin bajase del vehículo y luego se da a la fuga. En ese momento los vecinos comienzan a correr, a los pocos minutos llega el primer móvil policial que por el aporte de la filmación logra dar con el conductor.

Molina había tenido un accidente similar, hace unos años cuando en la esquina de Rivadavia y Pringles atropelló a una mujer mayor que cruzaba la calle caminado y luego de varios días murió en el hospital. Según informó la policía, esta aprehendido y mañana lunes declarará en Mercedes.

[Bragado Informa]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.