fbpx

En un allanamiento detienen a un menor con antecedentes penales

POLICIALES

Se detuvo a un menor, se secuestró el bien sustraído (bicicleta) y un arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito.

En el día de la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de nuestra ciudad, dio cumplimiento a un mandato judicial de ORDEN DE ALLANAMIENTO procedente del Juzgado de Garantías del Joven Nº1; -a cargo del Dr. Luis Marcelo Giacoia, a solicitud de la Dra. María Laura Richini de la U.F.I 8 del Fuero Minoril-, ambos del Departamento Judicial de Mercedes en el domicilio de la calle Augusto Krause, entre Gregoria Molina y Anastasio Chaves, de la localidad de Chivilcoy, domicilio en donde reside un menor de 17 años de edad.

Como resultado de la diligencia se detuvo al menor, se secuestró el bien sustraído (bicicleta) y un arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito.

El hecho ocurrió en fecha 11 del corriente mes y año, en inmediaciones de la Plaza Principal, cuando el aprehendido, mediante utilización de un arma blanca, le sustrae la bicicleta a un menor de 9 años.

El detenido posee antecedentes por los cuales estuvo internado previamente, por lo cual se espera que el magistrado de intervención disponga nueva orden de internación sobre dicho menor.

El menor, en horas de la tarde, fue trasladado al asiento material de la UFI Minoril de Mercedes a prestar declaración indagatoria.