En un allanamiento secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización

En un allanamiento secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización

En la jornada de ayer, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y DDI Mercedes (Avanzada Chivilcoy), procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Oliva, a requerimiento del titular de la UFI Nº 3 Dr. Illanes, ambos del Departamento Judicial Mercedes para con un domicilio sito en calle Miguel Calderón Nº 489 de la localidad de Chivilcoy, por hallarse investigado por comercialización de estupefacientes.

La investigación llevó 2 meses de tareas de campo en forma encubierta obteniendo filmaciones y fotografías que demostraban claramente la comercialización de estupefacientes en ese domicilio, como así también, que el investigado realizaba movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes al menudeo en la modalidad delivery.

Reunidas las pruebas suficientes se solicitó dicha orden de allanamiento la cual se cumplimentó en la fecha. En el lugar se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad identificado como “Pitu”, a quien en el interior de la vivienda se le secuestraron cocaína y marihuana fraccionada, directa para ser comercializada, una balanza de precisión, sustancia de corte y estiramiento de estupefacientes, celulares y dinero en efectivo producto de la venta de las drogas.

El masculino quedo aprehendido por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS PARA SER DIRECTAMENTE COMERCIALIZADO A LOS CONSUMIDORES.

Asimismo, se logró obtener declaraciones testimoniales claves que confirmarían que el investigado comercializaba estupefacientes.

El aprehendido quedo alojado en la EPC Chivilcoy y será trasladado el día lunes a primera audiencia a Sede Fiscal Mercedes.

  1. venden droga para vivir en esa pocilga con esas condiciones? que giles

Comentarios cerrados