En un operativo de control vehicular secuestran un automóvil

En un operativo de control vehicular secuestran un automóvil

En el día de la fecha, en el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan en el ámbito jurisdiccional de la ciudad de Chivilcoy en zonas céntricas (comercial y bancarias), con el fin de desalentar ilícitos de toda gama -especialmente en la modalidad salidera bancaria y moto chorros- personal policial en forma conjunta con la Dirección de tránsito y Guardia Urbana procedieron al secuestro de un vehículo marca Chevrolet -modelo Sonic, dominio NAW-357- y a la aprehensión del conductor, CRISTIAN LÓPEZ (27).

La detención de LÓPEZ se produce en virtud de que el rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de ESTAFA Y FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO, a solicitud del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Mercedes.

Tras culminar las actuaciones judiciales, LÓPEZ fue puesto en libertad desde el asiento de la seccional policial, mientras que el vehículo permanece secuestrado en depósito judicial de la Policía.

Las actuaciones producidas fueron remitidas al magistrado de intervención con el fin de poder adoptar nuevas medidas de índole judicial.